Con SocialJsCRM
 organice sus
 ventas y
 dadelántese a la competencia 

SocialJsCRM es una solución de colaboración para la gestión de ventas y el seguimiento de la relación con el cliente

UNA SOLUCIÓN ÁGIL QUE SE ADAPTA FÁCILMENTE A SUS ESPECIFICIDADES Y A SU ORGANIZACIÓN COMERCIAL

visuel icone crm logiciel pour commerciaux socialjscrm et oip solutions

Gestión de cuentas y de contactos
Capitalización de la información
Integración Google Gmail, Contacto, Calendario
Integración Office 365, Outlook
Seguimiento de las ventas en tiempo real

icone logiciel crm pour les commerciaux socialjscrm oip solutions

Pilotaje extendido de tareas y actividades
Automatización de procesos
Indicadores de actividad
Notificaciones y Alertas
Organigramas

icone logiciel crm socialjscrm oip solutions

Centralización, monitoreo e historización de los intercambios
Gestión de los prospectos y de las oportunidades
Tableros de control

comentarios de los clientes

SocialJsProyecto es uno de los pocos softwares de gestión de proyectos que ha logrado combinar una experiencia de usuario fluida y agradable con un gran número de funcionalidades necesarias para llevar a cabo proyectos de alto nivel. Representa una excelente alternativa a las soluciones de PPM, a veces demasiado engorrosas para proyectos ágiles, y abarca muchas más funcionalidades modernas que las herramientas gratuitas y Open Source.

Fabien Paupier Chief Product Officer, Appvizer

  • image socialjscrm the faster crm for success sales automation productivity
  • visual SocialJsCRM oportunidad
Descubra gratuitamente nuestra solución SocialJsCRM

GESTIÓN DE TAREAS Y ACTIVIDADES

Centralización, seguimiento e historización de los intercambios. Personalización de la relación con el cliente. Disminución de operaciones y de las entradas manuales. Modelos y estandarización de los reportes de visita y de los informes. Reducción del ciclo de ventas.

screen shot crm and project linked in SocialJs
image socialjscrm the faster crm for success sales automation productivity

GESTIÓN DE TAREAS Y ACTIVIDADES

Asignación y seguimiento automático de las tareas y de las interacciones (por vendedor, prioridad, tipo de oportunidad,…). Optimización de las acciones y las actividades comerciales. Visión simple y rápida de la información del cliente a través del formulario de contacto y del organigrama.

PROCESO COMERCIAL

Intercambio de información y colaboración. Base de conocimientos y referencial de competencia comercial. Automatización y estandarización de los procesos comerciales. Vista rápida del conjunto de intercambios, del historial de compras y de las cuentas cliente.

visuel organigramme socialjs oip solutions
image socialjscrm the faster crm for success sales automation productivity

TABLERO DE CONTROL

Anticipación y ayuda para tomar decisiones a través del Tablero de control. Representaciones gráficas globales en tiempo real de sus actividades. Visión global y pilotaje en tiempo real. Indicadores de desempeño e informes. Tasa de transformación y pronósticos.

integración de correo electrónico

Centralice sus intercambios de correos electrónicos con sus clientes. Desde SocialJsCRM accede a su Gmail, Google Calendar y Contactos o a su correo electrónico y su calendario Outlook si está en Office 365. Autoriza si lo desea sus colaboradores a ver y compartir estas conversaciones.

visual socialjscrm integración de correo electrónico google gmail y outlook

Adaptable y escalable

SocialJsCRM es una solución digital full web e incluye como estándar un configurador que ofrece muchas posibilidades de configuración y de personalizaciones funcionales y empresariales para evolucionar con usted.

Ágil y pragmático

La calidad de su servicio y sus posibilidades de éxito dependen de una mayor cantidad de colaboraciones, de una mayor capacidad de compartir y de sistemas ágiles que evolucionen de acuerdo con sus objetivos. SocialJsCRM es una solución pragmática accesible desde su PC, su tableta o su móvil que responde a sus necesidades.

Totalmente seguro

SocialJsCRM se integra de manera totalmente segura en su entorno informático para mejorar la cobertura funcional y comercial de sus sistemas de información.

15 días de prueba gratuita

 

Descubra SocialJSCRM el software de CRM en línea más poderoso

El objetivo de una herramienta de CRM es ayudarlo con la gestión de ventas y la gestión diaria de las relaciones con los clientes. Con un buen CRM, el equipo de ventas maneja todas las interacciones entre la empresa y los clientes y prospectos. Le permite mejorar la relación con el cliente y satisfacer sus necesidades a través de la historización y centralización de intercambios pasados. El ritmo impuesto por el negocio y por la competencia es un desafío para cada empresa y comercial. Hoy en día, gracias a la tecnología, existen soluciones en modo SaaS (Software as a Service) para ayudarlo todos los días en la gestión de ventas, la supervisión y el conocimiento del cliente y ayudarlo a retener a sus clientes. Un buen software de CRM le permite seguir su relación con sus clientes, pero también convertir sus clientes potenciales en clientes y aumentar sus ventas.

Una herramienta de CRM permite que todos los empleados de su empresa estén informados en el momento adecuado y que se desempeñan todos los días. En la herramienta, toda la información necesaria para la satisfacción del cliente está centralizada. La administración de clientes potenciales es simple, no se deja ninguna oportunidad. Las tareas diarias repetitivas están automatizadas para ahorrar tiempo. Los equipos de ventas pueden enfocarse en su negocio # 1, ventas y satisfacción del cliente.

SocialJs CRM es un software de gestión comercial en modo SaaS. Su tecnología en la nube tiene muchas ventajas:

  • reducir los costos de mantenimiento y configuración a la vez que garantiza mayor potencia y rendimiento que el software convencional;
  • automatizar los procesos de ventas;
  • tener paneles dinámicos para hacer inteligencia de negocios
  • mejorar el trabajo colaborativo

Gracias a un software de CRM en modo Saas, la información actualizada y confiable es accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todos los empleados tienen acceso a los datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 7 días a la semana, de forma segura.

La solución CRM SocialJs CRM es ideal para pequeñas y medianas empresas.

¿Quieres probar cómo SocialJs CRM puede ayudarte? Pruéba de forma gratuita, solo o con varias de las soluciones más modernas del mercado para desarrollar su actividad y la colaboración interna.